WarBreed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Our is the Fury!
 
Índice  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 Zahurada Rajacieno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyDom Ago 01, 2010 1:15 am

Bueno antes que nada reitero lo que yo dije cosa que no salgan con escusas despues... yo de ahora en adelante no es pero mas se me va el lag y con lso que esten online largo la mazmorra no le ruego a mas nadie yo ya me canse de que se pongan a pelotudear... si no la quieren hacer dicen y punto pero Repito : yo no espero ni le ruego a mas nadie....

otra cosa esto va para todos escepto santi y facundo: nos les pido que me den las gracias, por que esto lo hago por boluntar propia, pero nada les cuesta poner un comentario...

Empieso

Fecha:

no quedamos en un fecha clave peor creo que en estos dias supongo...

Miembros confimados hasta le momento que empese a hacer la guia:

Rhaigor
Arson
Fangren
Enhack
ChesterZ
Alantië
Mizuchi
Gearfried

Grupos:
Los grupos serian...

Grupo 1:
Rhaigor
Fangren
Enhack
Arson

Grupo 2:
UchihaWolfx
Gearfried
ChesterZ
Alantië
Mizuchi

Level:
Por voto se elijio el 34

Localisacion:

crusando la calle que pasa por horado! xD(AMARGO EL CHISTE! pero bueno)


Misiones:

son 3, Bueno una ya la tenemos que la empesamos con un fragmento de horado la otra se toma adentro
y la unica que habria de tomar seria esta: Acaba con la amenaza
Mazmorra

Mapa:

Los pins amarillos son jefes y el Azul es la entrada...

Zahurada Rajacieno Rahurdarajacieno


Botin:
Fijence el botin la primera armadura es para el gringo xD la daga esta re copada y las hombreras que dan +15 de aguante :O
a! y ahi una boludes para sostener con la mano izquierda que es solo para magos :O

Botin

Para los fans aca les dejo la historia de la mazmorra...

Historia

Bueno es todo para esta mazmorra gente espero que les sirva...
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Fran
Peon
Fran


Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyDom Ago 01, 2010 10:01 pm

1º: A mi no me vengas con los rokeros esos q vo cuchas!!!
2º: reciem hoi me acordè del nombre d usuario q habia puesto en el foro... x eso no entraba ni comentaba nunca... Pasa q siempre pongo como nombr d usuario "Mizuchi" o "Hackroxy" xq siempre q kize poner "Fran" , "Fran-M" o "Franco" como nombre d usuario me salia q no staba disponible (¬.¬) tons... como vi q vos (Franco Morales) te habias reg como "Rhaigor" y el Gringo como "Arson" lo primero q se me vino a la kbeza fue: "♪♫♪♪La ra, la ra ra ra ra ra ra raa HE! La ra la ra ra ra ra ra ra raa He! ♪♫♪♪♫" xD (solo pra entendidos y conocedores d los Simpsons) no nserio... lo primero q se me vino a la kbeza fue registrarme como Fran, Fran-M etc... y we... kedo asi... como Fran... y resulta q dspues m habia olvidado q m habia reg asi!!!! xD (falta d costumbre... falta d costumbre). Asi q ahora m vas a tner rompiemdot las bolas a cada rato!!!
y 3º pero no menos importante: HOLA!
Volver arriba Ir abajo
Fran
Peon
Fran


Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Otra cosa...   Zahurada Rajacieno EmptyDom Ago 01, 2010 10:08 pm

Me olvide d comntar q... X lo q v en el botin... lo unico q me va a servir es esto "Boceto: colgante de citrino de sanacion dorada" si vieran la cantidad d citrino q sake prospectando Mitril, Hierro etc... yo decia "Para q coños kiero Citrino!!!" y como vi q el nombre staba en verde m avive d no venderlo todo... asi q... =D me va a servir me va a servir. Lo q tambn m pueda llegar a servir es "Togas del Exànime" y la q no estoi del todo seguro es "Fajin del Mago de la muerte" d sta ultima no stoi 100% seguro... no me acuer2 biem los atributos dl q tengo yo (q es el q sake en Colmillo) pasa q sta encantado y apart esta reforzado... asi q... no se... sta noch cuam2 me contect me fijo biem... =D cheers
Volver arriba Ir abajo
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyLun Ago 02, 2010 12:57 pm

ok ok ok, le vamos a spamear toooooodoo!!!!!! xDDD (pero en spam world no mas ಠ_ಠ )

che franco, por mi no tengo problema pero tambien creo que a los otros les gustaria que aclararas la hora en el cual se te va el lagg o poner una hora para la mazmorra y punto, porque si no por ahi se te va mas tarde o mas temprano y cagamos, repito, no lo digo por mi, porque siempre toy conectado jaja, decime que opinas
Volver arriba Ir abajo
Fangren
Peon



Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyLun Ago 02, 2010 9:49 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiii yo me prendo como siempre basta q me digan dia y listo =D logeo y sale mazmorra =D opino igual franco nada de andar esperando ni rogando a nadie los primeros 5 pj q esten logeados y con todo listo para mazmorra sale y ya sin respetar digamos los grupos , el porq de esto no por forro pero ahora correra por cuenta de cada 1 si qiere o no hacer la mazmorra =D es decir si les gusta como estan acomodados los gupos y qieren hacerlo con las personas q estan bueno logeen a la hora y fecha acordada y listo no habra problemas , no se insultara ni se dira nada a aqellos q no puedan o no avisen o no nada , total los q se cagan son ellos mismos XD =D Fangren
Volver arriba Ir abajo
Fran
Peon
Fran


Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyLun Ago 02, 2010 10:05 pm

 
Y... si pueden ser los Viernes las mazmorras... mejor!!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arson
Peon
Arson


Mensajes : 96
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Al final del raimbow amiu!

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyLun Ago 02, 2010 11:03 pm

bueno che.. eso de que da mana cada 5 segundos me viene como piña a mi (?) xxDDD
Volver arriba Ir abajo
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyMar Ago 03, 2010 1:36 pm

che pregunta, quienes estan libre entre semanas? porque sin ir mas lejos mañana no hay clases a nivel provincial por la nieve, podria salir hoy total todos dan con el lvl Very Happy peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me gustaria saber quienes pueden
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyMar Ago 03, 2010 4:09 pm

Enhack escribió:
che pregunta, quienes estan libre entre semanas? porque sin ir mas lejos mañana no hay clases a nivel provincial por la nieve, podria salir hoy total todos dan con el lvl Very Happy peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me gustaria saber quienes pueden

Yo puedo, y entre la 1 y las 2:15 se me va el lag suele variar...

Arson escribió:
bueno che.. eso de que da mana cada 5 segundos me viene como piña a mi (?) xxDDD

Que!? me vas a decir que no? xD
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno EmptyMar Ago 03, 2010 4:50 pm

xDDD!! recomiendo que, a todos suban de lvl "parcialmente" rapido, cosa que si todos tenemos un dia inesperado para mazmorra libre, sale y vamos haciendo las cosas mas rapidas, ojo, si todos pueden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zahurada Rajacieno Empty
MensajeTema: Re: Zahurada Rajacieno   Zahurada Rajacieno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zahurada Rajacieno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarBreed :: World of Warcraft :: Mazmorras y Bandas-
Cambiar a: