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 Atributos Principales y relacionados con el combate

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Shane
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Shane


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MensajeTema: Atributos Principales y relacionados con el combate   Atributos Principales y relacionados con el combate EmptyVie Ago 13, 2010 12:25 am

Bueno los atributos principales serian:

Fuerza
Agilidad
Aguante
Intelecto
Espíritu

Ahora la descripcion del para que sirve cada uno de esos stats:

Fuerza
Atributos Principales y relacionados con el combate Str
Strength o Fuerza tiene los siguientes efectos en los personajes:

* Incrementa el Attack Power o Poder de Ataque con armas de melee:
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o Guerreros, Caballeros de la muerte, Druidas ferales, y Paladines ganan 2 puntos de melee attack power por cada punto de Strength.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o Picaros, Cazadores, Shamanes, Magos, Sacerdotes y Brujos ganan 1 punto de melee attack power por cada punto de Strenght.
* Incrementa la cantidad de daño bloqueado con un escudo para las clases que pueden llevarlo (Guerrero, paladín y Shamán)
* Incrementa el ratio de parada para los Death Knights a razón de 0.25 de ratio por punto de Strenght. Recordemos que el Parry es el bloqueo de un ataque con el arma en lugar de con el escudo.

El Strength no afecta a la probabilidad de lanzar un golpe crítico, tampoco a la probabilidad de hacer un bloqueo pero sin embargo aumenta la cantidad de daño bloqueado y la cantidad de daño realizado en ataques normales. También aumenta el bloqueo de los escudos por una cantidad igual al Strenght dividido entre 2, redondeando hacia abajo para todas las clases capaces de usar escudos.

Agilidad
Atributos Principales y relacionados con el combate Agi
Agility o Agilidad tiene los siguientes efectos en los personajes:

* Incrementa el Attack Power o Poder de Ataque con armas de rango (arcos, pistolas, arrojadisas... las varitas no están incluidas) o armas de melee para ciertas clases.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o Guerreros, Cazadores y Picaros ganan 1 punto de ranged attack power por cada punto de Agilidad.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o Cazadores, Picaros, Shamanes y Druidas en forma felina ganan 1 punto de melee attack power por cada punto de Agilidad
* Incrementa el Armor a razón de 2 por cada punto de Agilidad.
* Incrementa la probabilidad de realizar un crítico con un arma.
* Incrementa la probabildad de esquivar ataques. Esto depende también de la clase del personaje y de su nivel.

La formula para comparar los efectos de la Agilidad en las estadísticas se la suele denominar AEP.

Aguante
Atributos Principales y relacionados con el combate Sta
Stamina o Aguante tiene los siguientes efectos en los personajes:

* Proporciona 10 puntos de salud por cada punto de Stamina (excepto los primeros 20 puntos de Stamina que propocionan 1 punto de salud). Además incrementa la salud de las mascotas y tiene una serie de aplicaciones no estandar en función de la clase y la raza:
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o Druidas — el talento Heart of the Wild (Feral, tier 6) proporciona +4% al bonus de Stamina en forma de oso porcada punto de talento, maximo 5.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o Tauren Druidas — En forma de oso y felina ganan los siguientes porcentajes de clase: 5% (racial), 25% (Forma de oso), 20% (Heart of the Wild), y 3% (Survival of the Fittest), para un total de 16.225 de salud por punto de Stamina. Con Blessing of Kings, se convierten en 17.85 de salud por punto de Stamina.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o Cazadores — el talent Survivalist (Survival, tier 3) proporciona +2% bonus de Stamina por punto de talento, máximo 5. Los Hunters que tengan además el talento Endurance Training (Beast Mastery, tier 1) que da +%5 de bonus de salud, tendrán un incremento de 11.5 puntos de salud por cada punto de Stamina.
* Paladines
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o El talento Sacred Duty (Protection, tier 6) proporciona +3% de bonus de stamina por talento, máximo 2.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o el talent Combat Expertise (Protection, tier 8 ) proporciona +2% de bonus de stamina por punto de talento, máximo 5.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o Con ambos, Sacred Duty y Combat Expertise se tiene un modificador extra de Stamina de 1.166 que no interfiere con los efectos standar de ambos talentos sino que se suma. En total, Sacred Duty y Combat Expertise + el buff de Kings = 28.26% de incremento lo que equivale a 12.826 puntos de salud por cada punto de Stamina
* Sacerdotes
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o El talent Enlightenment (Discipline, tier 8 ) proporciona +1% de bonus de stamina por cada punto de talento, máximo 5.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o El buff de 30 minutos, Power Word: Fortitude proporciona 165 de stamina al más alto nivel, que puede ser aumentado por Improved Power Word: Fortitude (Discipline, tier 2). TEner al máximo rango de talentos Power Word: Fortitude y Prayer of Fortitude hace que se incremente la Stamina de 165 (rango 8 ) a 214.
* Picaros — el talento Vitality (Combat, tier 7) proporciona +2% al bonus de stamina por cada punto de talento, máximo 2.
* Brujos
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o El talento Demonic Embrace (Demonology, tier 1) proporciona +3% de bonus de stamina por cada punto de talento, máximo 5.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o El Imp puede proporcionar un bonus de Stamina a los miembros del grupo por medio de Blood Pact, que puede ser incrementado con Improved Imp (Demonology, tier 1) un 10% del Blood Pact original por cada punto de talento, máximo 3.
* Guerreros — el talento Vitality (Protection, tier 8 ) proporciona un +2% de bonus de stamina por cada punto de talento, máximo 6.

Intelecto
Atributos Principales y relacionados con el combate Int
Intellect o Intelecto tiene los siguientes efectos en los personajes:

* Incrementa los puntos de maná. Cada punto de Intelecto da 15 puntos de maná (excepto los primeros 20 puntos de Intelecto que tan sólo dan 1 punto de maná)
* Incrementa la probabilidad de hacer un crítico con un hechizo. Esto varía según la clase y el nivel del personaje; en general, la relación es lineal a medida que el intelecto se va incremenetando. El ratio de incremento está basado genralmente en la cantidad de Intelecto que tiene una clase a un cierto nivel.
* Desde el parche 2.4, el Intelecto hace incrementar en 5 puntos la regeneración de maná por el Espíritu.
* Anteriormente al parche 2.0 influía en el nivel al que se podía aprender a usar determinadas armas pero fue finalmente eliminado.

Espiritu
Atributos Principales y relacionados con el combate Spi
Spirit o Espíritu tiene los siguientes efectos en los personajes:

* Incrementa la regeneración de salud y maná. El Espiritu afecta a todas la clases que usen maná tanto fuera como dentro del combate.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o La regeneración de salud por el Espíritu no se hace efectiva cuando se está en combate, excepto para los Trolls que ganan un 10% de regeneración por su habilidad racial 'Regeneration'.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o La regeneración de maná se activa en combate excepto los 5 segundos que transcurren después de lanzar un hechizo (la conocida como 'Regla de los 5 segundos'). Algunos talentos de clase y hechizos pueden permitir que se produzca regeneración de maná durante este periodo.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria o A partir del parche 2.4, un punto de Intelecto hace incrementar en 5 puntos el maná regenerado por el Espíritu.

La mayoría de jugadores, con la excepción de Healers principales, la mayoría de Sacerdotes de la rama Holy y los Druidas de la rama Restoration, considera al Espíritu como el atributo más inútil cuya utilidad tan solo sirve para regenerar Salud y maná. La regeneración de maná es buena para la mayoría de las clases como Paladines, Magos y Brujos pero las clases de melee como Guerreros, Picaros, Druidas Feral, etc. ni siquiera tienen maná y dado que en combate no hay regeneración de Salud (excepto los Trolls) es lógico que prefieran usar las vendas de la profesión de Primeros Auxilios o items de comida para acelerar este proceso. Por otro lado los Brujos tienen un incentivo a partir de la versión 3.0 para prestar más atención al Espíritu ya que el Fel Armor ha sido modificado y ahora aumenta el Spell Power en un 30% del Espíritu del personaje lo que puede ser una buena escusa para gastar los 3 puntos que tiene el talento Demonic Aegis para conseguir un bonus de 33%/36%/39%

Dependiendo de su Raza es con cuanto de estos empiesan y dependiendo la clase es el bonus que se le da.

Aca les facilito una tabla especificando los atributos con los que empiesan cada raza y los bonus que le dan cada clase:


Atributos Principales y relacionados con el combate Tablastatsrazas


Atributos Principales y relacionados con el combate Tablastatsclases

Bueno ya se pueden dar una idea de como empesaria su personaje. Ahora les paso los atributos relacionados con el combate:

Atributos del combate cuerpo a cuerpo

Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Habilidad con arma - Nivel actual de habilidad con el tipo de arma que tengas equipada.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Daño - Intervalo de daño (mínimo-máximo) del arma con el que estás equipado.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Velocidad - Velocidad del arma. Cuanto menor sea el valor, más rápida será el arma.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Poder - Poder de ataque: aumenta el daño infligido con el arma que tengas equipada.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Índice de golpe - Probabilidad de golpear el objetivo con el arma equipada.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Probabilidad de golpe crítico - Probabilidad de asestar un golpe crítico con el arma equipada.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Pericia - Cada punto de pericia de arma reduce en un 0,25% la probabilidad de que tus ataques sean esquivados o parados.

Atributos de defensa

Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Armadura - Reduce el daño físico recibido. Aumenta la armadura de tu mascota.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Defensa - Aumenta tu probabilidad de esquivar, bloquear y parar. Disminuye la probabilidad de recibir golpes y golpes críticos.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Esquivar - Probabilidad de esquivar.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Parar - Probabilidad de parar un ataque con un arma.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Bloquear - Probabilidad de bloquear con un escudo.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Temple - Disminuye la probabilidad recibir un golpe crítico. Disminuye el daño sufrido por golpes críticos.

Atributos de los hechizos

Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Bonus de daño - Aumenta el daño infligido con hechizos.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Bonus de sanación - Aumenta la sanación realizada con hechizos.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Índice de golpe - Probabilidad de golpear con hechizos.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Probabilidad de golpe crítico - Probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Penetración - Reduce la resistencia del objetivo a tus hechizos.
Atributos Principales y relacionados con el combate Sangria * Regeneración de maná - Tasa de regeneración de maná en combate y en descanso.


Bueno eso es todo por ahora espero les sriva y comenten....


Última edición por Rhaigor el Vie Ago 13, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Atributos Principales y relacionados con el combate   Atributos Principales y relacionados con el combate EmptyVie Ago 13, 2010 12:47 pm

Realmente muy muy muy groso y completo, ta bastante bueno, me gusto mucho y lo bueno es que tiene mucho empeño. Aca se pueden sacar todas las dudas de su atributo "principal" y sobre todas las cosas que me estaba matando ami saber lo que hacia el temple y pericia Very Happy, pero lo que importa aca, es que el picaro es la mejor clase... xDDD!!!
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MensajeTema: Re: Atributos Principales y relacionados con el combate   Atributos Principales y relacionados con el combate EmptyVie Ago 13, 2010 1:38 pm

Sencillamente GENIAL! gracias Rhaigor por el exelente post =D ahora si me termino completamente de convenser q lo q hago va bien =D muy muy muy muy groso el post =D 100% agree ... deci que no ahi link para poner ( me gusta ) xD sino le pongo Razz bye =D nos veremos en mazmorra =D FANGREN CAZADOR DE LA HORDA
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Shane
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MensajeTema: Re: Atributos Principales y relacionados con el combate   Atributos Principales y relacionados con el combate EmptyVie Ago 13, 2010 2:40 pm

gracias gente ahoa estoy pensando en hacer uno de las razas y la descripcion de cada clase para los que recien empiesan, creo que ahi un par de cosas que capas que no sepan de sus clases...
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MensajeTema: Re: Atributos Principales y relacionados con el combate   Atributos Principales y relacionados con el combate EmptyVie Ago 13, 2010 4:17 pm

la cuestion es que el picaro es lo mejor... xD, pero fijate lo que hay en la parte de creacion de personaje, ahi hay una breve descripcion, si pones que sea algo diferente a lo que sale ahi ^^ eso no mas
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MensajeTema: Re: Atributos Principales y relacionados con el combate   Atributos Principales y relacionados con el combate EmptyMiér Ago 18, 2010 1:47 am

esta muy bueno. la verdad, en especial cuando nombras al guerrero (?)
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MensajeTema: Re: Atributos Principales y relacionados con el combate   Atributos Principales y relacionados con el combate Empty

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