WarBreed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Our is the Fury!
 
Índice  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 no me odien por ser bonito...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

no me odien por ser bonito... Empty
MensajeTema: no me odien por ser bonito...   no me odien por ser bonito... EmptyJue Ago 19, 2010 10:14 pm

Bueno... queria pedirles que no me odien por ser bonito y talentoso....
puesto que cuando entre yo se les murio el servidor indeterminadamente JAJAJAJA.
sin mucho mas que decir, sois libres de opinar lo qu e quieran hacia mi Very Happy
]
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

no me odien por ser bonito... Empty
MensajeTema: Re: no me odien por ser bonito...   no me odien por ser bonito... EmptyVie Ago 20, 2010 2:32 am

siempre se cae el server yamil, cada caida es un bug, mision o talento areglado. por eso si te dicen o encontras que algo esta bug probalo todos los dias por que puede (como ya nos a pasado) que al otro dia ya este areglado
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

no me odien por ser bonito... Empty
MensajeTema: Re: no me odien por ser bonito...   no me odien por ser bonito... EmptyVie Ago 20, 2010 7:59 am

FIRULITO escribió:
si te dicen o encontras que algo esta bug probalo todos los dias por que puede que al otro dia ya este areglado


Don firulin no entendi eso....

que pruebe el bug??
para sacarle probecho o algo asi?
mi estar confiused :S
Volver arriba Ir abajo
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

no me odien por ser bonito... Empty
MensajeTema: Re: no me odien por ser bonito...   no me odien por ser bonito... EmptyVie Nov 05, 2010 4:44 pm

El servidor es una mierda, dirian todos, pero los que somos una mierda somos nosotros (no nosotros, si no las personas) son los hackeros de mierda que hacen el LAG y todo lo demas :@
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me odien por ser bonito... Empty
MensajeTema: Re: no me odien por ser bonito...   no me odien por ser bonito... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me odien por ser bonito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarBreed :: Offtopic :: SpamWorld-
Cambiar a: