WarBreed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Our is the Fury!
 
Índice  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 Rangos Hermandad

Ir abajo 
5 participantes

Que piensas de los rangos?
Me gustan como estan y que sea por level
Rangos Hermandad I_vote_lcap20%Rangos Hermandad I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Cambiaria -------y que sea por level (especificar el cambio en el comentario)
Rangos Hermandad I_vote_lcap20%Rangos Hermandad I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Me gustan como estan y que sea por aporte
Rangos Hermandad I_vote_lcap0%Rangos Hermandad I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cambiaria ------- y que sea por aporte (especificar el cambio en el comentario)
Rangos Hermandad I_vote_lcap0%Rangos Hermandad I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me gustan como estan y se me acurrio: (especificar en la respuesta)
Rangos Hermandad I_vote_lcap20%Rangos Hermandad I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Cambiaria ------ y se me acurrio: (especificar en la respuesta)
Rangos Hermandad I_vote_lcap40%Rangos Hermandad I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyDom Oct 10, 2010 6:08 pm

Bueno la duda en si es, si le gustan los rangos que ahi actualmente, si cambiarian alguno, si sacarian otro y demas comenten... (las modificaciones de rangos y demas tambien se someteran a encuestas) tambien esta el tema de como subimos de rango: por level, por aporte a la hermandad, etc. Bueno espero su respuesta gente
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Arson
Peon
Arson


Mensajes : 96
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Al final del raimbow amiu!

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyJue Oct 14, 2010 12:37 am

Estaria re loco que fuera por level.. pero ahora como estamos todos en el mismo level tendriamos el mismo titulo asi que no importa Very Happy y que sea 10-19 -20-29... y lo que cambiaria seria el ultimo titulo... uno como "Hijo de chuck" quedaria mas malo Razz
Volver arriba Ir abajo
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyJue Oct 14, 2010 8:17 am

casi casi que coincido con orson....
mis puntos:

*cambiar el ultimo rango, ya se los habia comentado... este no es de mayor importancia, dado que el nuevo nombre del rango va a ser sometido a votacion.

*ganancia de los rangos:
es aca donde se plantea la mayor incognita... ¿por que? por el simple hecho de que esto va muy ligado a lo que es o pretende ser el clan/hermandad...(desde mi punto de vista)

- si se quiere hacer una hermandad "cerrada", es decir que solamente entre determinado grupo de gente (como esta mas o menos ahora que somos todos nosotros y un par mas) en este caso lo dejaria por lvl.. por que ?: por que al ser solamente nosotros practicamente el baul del clan queda sin uso.. dado que una vez exedido el numero de montones a retirar nos mangueamos las cosas... de esta forma el "sistema de rangos con permisos para retiros " quedaria muy al pedo..

- ahora si lo que se piensa hacer es una hermandad grandota, con mucha gente que quizas no se conozca, habria que establecer los rangos por contribucion... para que? para evitar que venga un lvl 50, 60 o70.. con muchos montones de retiro y pele el banco...
tambien para evitar el "voy saco y punto" -- hay que establecer un fondo comun y darle acceso al mismo al que haga un minimo merito...


*tanbien se me ocurrio en combinar ambas cosas, pero para mas adelante...
tener pestañas x lvl y rangos... ej:
(los rangos son de manera ilustrativa)
enumero del rango mas bajo al mas alto :
pusilanime (no tiene derecho a retiros del banco) recien entrado al clan o alguien que no pone nada en el banco
ratero: (1 retiro xdia) deposita "x" cantidad de cosas al dia (se me ocurre que para pasar de pusilanime a ratero, alguien tendria que poner por lo menos 2 o 3 cosas al dia, no necesariamente tiene que ser al dia)

pandillero: (2 al dia) deposita 3 a 5 objetos
mafioso: (3 al dia) deposita 5 a 7
capo mafia (4)..... deposita 7 a 10
Pestañas : 1-19 20-39 40-59 60-80

mas o menos una cosa asi... la idea de los depositos es que para sacar siempre hay que poner mas, si vamos al caso siempre se pone algo que no te sirve y si sacas sacas algo que te hace bastante falta
para que esto "rinda" habria que poner como regla de deposito: "solo items verdes o azules en adelante, materiales y recetas" para que no se llene de basura el banco y para fomentar los depositos para los posteriores retiros... es decir, que te den ganas de ir a dpositar.


*otra cosa: tambien pensando a futuro es tener pestañas individuales de materiales y recetas

Bueno, por lo menos asi lo veo yo:D(que grande nimo!)
si no entienden algo pregunten mierdas

Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyJue Oct 14, 2010 2:44 pm

Bueno gracias por comentar y avisen en la guild de la encuesta... ahora
ºYamil: lo de las pestañas esta bueno pero el tema es que ahi que comprarlas primero xD la segunda sale 250 de oro.. pero ya an depositado 140 (yo no estoy poniendo guita por que tengo 16 de oro, nose si llego a aprender skiles xD). y con el tema de los depositos yo siempre digo que pongan de azul para ariba por que por ahora no nos rinde lo verde.....
ºGringo: despues voy a poner bien los espacios que tenemos para ponerle el nombre al ultimo rango (auqnue creo que entra HijodeChuck asi junto)
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyMar Oct 19, 2010 2:46 am

Rhaigor escribió:
Bueno gracias por comentar y avisen en la guild de la encuesta... ahora
ºYamil: lo de las pestañas esta bueno pero el tema es que ahi que comprarlas primero xD la segunda sale 250 de oro.. nose si llego a aprender skiles xD). y con el tema de los depositos yo siempre


lo de comprarlas es "facil".... hay mienbros del clan que estan cagadisimos en guita....
si muertos como nosotros, que tenemos 2 mangos locos, podemos poner. ¿por que ellos no?
Volver arriba Ir abajo
Haardrade
Peon



Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyMar Nov 02, 2010 5:12 pm

los rangos deberian ser por aportes y eso.. el tema es q halla alguien q cambie el rango a los pj..

sacar cosas por lvl.. estamos acostumbrados a entrar a hermandades y solamente porq nos da el lvl sacamos cosas...

si entra alguien aparte de nosotros puede aprovechar esto, creo


y si solamente es gente conocida la del clan armar el rango por lvl pero para sacar y poner q sea ilimitado, creo q todos sabemos lo q hacemos, total queda registro

ni idea como esta funcionando la hermandad, lo eh visto a yamil nada mas por ahora (y a enhack pero prefiero ignorarlo porq se me puede llegar a pegar la ñoñez Razz)


rangos como "calabazin" "sanguchito" "inspector de billeteras" "PIPO'S SON"

cosas asi.. xD
Volver arriba Ir abajo
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyMiér Nov 03, 2010 12:47 pm

Perdon gente que he estado desaparecido años y años xD con el voto, lo de mal, me gustaria el ultimo, osea, no me gusta como estan, pero los aportes que he visto en los post me gustan mucho jajaja. Yo creo que los rangos tienen que ser por APORTE, osea si un chabon 80 tiene ochorocientos mil de oro y no da ni 1 de oro a la hermandad, yo actualmente pongo de a 20, 30, 40 de oro, porque tengo que juntar 5k de oro para juntar para la montura voladora del 70 (con el DK)... si bien no es mi personaje principal sirve para juntar oro, investigar, etc etc

En fin taria bueno modificarlo, y mi pregunta es si se pueden hacer mas rangos si se puede hacer, diganme y pienso algo. No aporta mucho este comentario, pero para que sepan que volvi al foro
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyVie Nov 05, 2010 1:15 am

si se pueden crear mas rangos y TODO aporta
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyVie Nov 05, 2010 4:25 pm

Ami me gustaria que sea por APORTE sinceramente no me gusta que sea por lvl porque paso a explicar:
Si se mete un chabon 60-70-80 va a tener casi todos los privis y por ejemplo si ve un kang el decapitador se estan vendiendo a 400-500 de oro... Y como que no da para que la manoteen para venderla, me gustaria que para hacer rangos se tengan en cuenta los siguientes puntos

1º Estar minimo 1 semana en la hermandad

2º El aporte de ayuda a los newbis o la participacion que tengan en la hermandad ya sea charlando o lo que sea (a los de nivel bajo)
3º El aporte de OBJETOS a la hermandad (se entiende que los lvl bajo por ahi se sienten inutiles) pero si son guerreros y les cae una varita azul, seguro que para un mago o brujo sirve.... Otra cosa que me hizo acordar ese post fue que los objetos tendrian que ser de azules para arriba, el tema que en Terrallende, por ejemplo, soy lvl 67 con el DK (Death Knight, Caballero de la Muerte) y todo (o por lo menos la mayoria) es verde, porque las cosas que caen son MUY buenas aveces, mas alla que las que den en misiones

4º La "NO" seriedad en la hermandad... por ejemplo si alguien hace un chiste usando de punto de gracia a otra persona osea: "Rhaigor es puto" que tampoco se lo tome tan mal y empieze a bardear...

5º La participacion que tengan en el FORO (muy importante para mi) dado que aca se dan todas las noticias

6º El buen humor sobre todas las cosas, obviametne no siempre se esta asi, pero que haya buena onda

7º Y por ultimo el aporte de oro. Lo digo al ultimo porque no siempre podes dar oro, por ejemplo, donar que se yo, 60-70 de oro al banco de la hermandad si, pero por ejemplo yo tengo que juntar 5k de oro, y por ahi ni yo quiero gastar, para mi es importante el oro, pero quien pueda, no lo haria como un aporte escencial

LO QUE PROHIBIRIA EN LA GUILD Y SANCIONES

1º El mal humor y la carencia de este (estaba en la guild que tenia un dueño que era un cara cagada 0 sentido del humor)

2º Las peleas entre personajes (si son 2 los involucrados 1 semana de descenso de rango hasta degradado)

3º La discriminacion de formas de hablar (si se hace en serio, no con humor) y el mal comportamiento hacia Pj's de lvl mas bajo o mas alto (De ser constante 5 dias de descenso hasta degradado)

4º Que los newbis se enojen con los de lvl mas alto porque no los llevan a mazmorra, yo con Shade siempre digo "Tengo tiempo libre, queres ir a mazmorra?" ya lo he llevado a 2 mazmorras, pero qeu tampoco crean que los de lvl mas alto no tienen nada que hacer (De repetir la accion repetidas veces 3 dias de descenso hasta degradado)

5º El NO aportar NADA de NADA a la guild, ni siquiera tema de charla, por ejemplo si un newbi no tiene nada que aportar, por lo menos aportar tema de charla, buena onda, etc (De no hacer esto HECHADO de la guild, porque queremos gente buena onda, no gente poderosa)

El agravante de cada punto es que lo haga siempre y yo repetiria la sancion hasta 2 veces a la tercera (con aviso previo) EXPULSADO de la guild


Con respecto a los rangos decidanlo ustedes, todavia no se me ocurre nada, pero lo que yo creo es que sea por aporte, el tema uqe tiene que ser constante la vigilacia en el banco o en el canal de la hermandad por ejemplo, no podemos decirle a un cahbon 80 que no dono nada ni nada por el estilo, para eso esta el banco de la hermandad que hay una pestaña que dice "Registro de Hermandad (o algo asi)" y otra que dice "Registro de Dinero" ahi alguien siempre tendira que ver que aporto cada uno y bla bla bla

Un sistema de premio que me gustaria seria una cosa asi: Que al final de la semana-mes voten al que mas aporto en la guild en cuanto a TODO, y se clasifique en niveles por ejemplo: Del nivel 15-40 el uqe mas aporto es ****.... Del nivel 60-80 el que mas aporto es *****. Los premios serian basicos, tampoco la gran cosa, si ayudas es porque no esperas nada a cambio, pero seria incentivar ese sentido de ayuda.

Tambien me gustaria la idea de arenas y eventos de PVP en la guild, con premios tambien (esto peude ser mas adelante) pero Estaria bueno medir el nivel de Habilidad de batalla que tienen los Pj's de la guild, y para mi es asi "NO HAY NINGUNA CLASE QUE SEA ENEMIGA DE OTRA" por lo tanto no podemos decir que el mago tiene ventaja en el picaro. Ami personalmente con el picaro me cagan a trompadas los magos peor he visto otros picaros de mi nivel que le dan por otra rama y los revientan a los magos pero los hacen los guerreros y yo a los guerreros me los COJO (ESCUCHASTE ARSON, ME LOS COJO) xD

Se me acabaron las ideas por ahora, pero me gustaria que sea lo mas ideal posible para todos
Volver arriba Ir abajo
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad EmptyVie Nov 05, 2010 4:46 pm

Obviamente EXPULSARIA CUALQUIER CLASE DE BUGUERO, HACKERO O FARMERO. Asi de 1 sin aviso sin nada, de 1 sin dudarlo

NO A LOS HACKEROS EN LA GUILD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rangos Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Rangos Hermandad   Rangos Hermandad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rangos Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modo operandis de la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarBreed :: World of Warcraft :: Tutoriales y Dudas-
Cambiar a: