WarBreed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Our is the Fury!
 
Índice  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 ::::Pestañas de banco::::

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

::::Pestañas de banco:::: Empty
MensajeTema: ::::Pestañas de banco::::   ::::Pestañas de banco:::: EmptyMiér Oct 27, 2010 3:30 pm

Bueno, vi que masdaste 2 pestañas mas en el banco y que a una le pusiste "sugieran algo" o algo asi... en fin, ahi te va!


lo que se me ocurre que podrias hacer es dividir las pestañas por lvl... ya que hay 4 te quedaria una cosa asi:



Pestaña 1: lvl 1 a 29

Pestaña 2: lvl 30 a 59

Pestaña 3: lvl 60 a 80

Pestaña 4: materiales, recetas, componentes y demas yerbas.

por otro lado, taria copado que pongas la resolucion de la encuesta de los rangos viteh....
eso es todo... se vemo


PD: ARGRANDA LA LETRA POR DEFECTO DEL FORO CTM QUE ESTA RECONTRA CHIQUITA!!!!
]
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

::::Pestañas de banco:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::Pestañas de banco::::   ::::Pestañas de banco:::: EmptyVie Oct 29, 2010 3:41 pm

Con respecto a la letra, ami no e molesta! xD na mentira ya me pongo a ver que onda...
Con lo de los rangos, en realidad estaba esperando haber si alguien mas opinaba pero si no pasa nada nos juntamos unos de estos dias en la casa de tu vieja vos, el gringo y yo, decidimos ahi ya que fuimos los unicos que opinamos.
Con lo de las pestañas me gusto la idea.. por ahora es muy probable que elija esa pero esto queda abierto hasta el 5 de noviembre y lo que aca se llege a opinar queda
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

::::Pestañas de banco:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::Pestañas de banco::::   ::::Pestañas de banco:::: EmptyVie Nov 05, 2010 4:03 pm

Esa idea es basica (digamos asi) pero yo creo que es de la mejor manera que podemos organizar el banco... por lo menos por ahora me gustaria asi, o si no cambiaria la de 70-80 porque no hay casi nadie de ese LVL y si lo hacemos asi tendria que ser los rangos por nivel, y para mi esa no es la idea. Me gustaria asi pero cambiaria esa ventana por recetas y otra mas por engarces, osea de esas piedritas que dan "+3 Indice de golpe critico, +3 de agilidad" de esas mas adelante alla por el lvl 60 largo sirven DE DIEZ! pero por ahora lo dejaria standar asi, me gusta la idea
Con respecto a lo de la letra, si la agrandas 1-2 numeros mas queda de 10 Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::::Pestañas de banco:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::Pestañas de banco::::   ::::Pestañas de banco:::: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
::::Pestañas de banco::::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarBreed :: World of Warcraft :: Tutoriales y Dudas-
Cambiar a: