Bueno empesemos
Fecha: 29/12/2010
Horario: ??:?? (Publiquen una respuesta en este post con el horario que estan disponible)
Ubicacion:
Para llegar ahi 2 formas que vamos a decidir a votacion cual usamos.. estas son las 2 formas....
- Spoiler:
Bueno ahi dicen las 2 formas de llegar y un comentario bastante interesante, esos locos la terminaron con 8 chabones asi que vamos a ver que sale.
Mapa de la Mazmorra:Primer Piso- Spoiler:
Segundo Piso- Spoiler:
Tercer Piso- Spoiler:
Cuarto y Ultimo Piso- Spoiler:
Banda:
RhaigorConfirmados hasta el momento
Boses: Un miembro de la Raid sera designado como el "controlador" este devera activar el orbe cerca de la dominación, lo que permitirá controlar a Razorgore.
El "controlador", entonces tendrá acceso a las capacidades únicas de Razorgore:
* Destruye Huevo: Crítico para el encuentro, el controlador debe utilizar esta capacidad para destruir todos los huevos en la sala. Sólo cuando todos los huevos se destruyen a las turbas salir y Razorgore capaz de ser contratados.
* Calma dragonantes: Útil para el control de las ondas de dragonantes que muy probablemente se kite toda la habitación. Para una máxima eficiencia en la destrucción de los huevos, esto sólo debería ser utilizado mientras Destruye huevo es el tiempo de reutilización.
*Bola de fuego Volley: Una habilidad AoE bola de fuego que llegará a todos los hostiles dragonantes y orcos en la sala de daño de fuego cerca de 1.000. Muy eficaz en ganar aggro en Razorgore, pero deben utilizarse con moderación.
SkilesFase - 1Por lo que entendi casi no tira skiles en esta fase ya que se vasa mas en controlarlo asi destruimos los huevos, creo qeu el unico que tira es este
Fase - 2Notas:
Bueno segun entendi nesesitamos 2 tankes para matar a este y que es bastante jodido controlarle el agro pero vamso a ver que sale :p
Bueno al comienzo del encuentro con este boss se nos va a tirar este buff que dura 3 min.
Despues estos son los
Skiles:
Supongo que este va a ser jodido y por parte no pro el tema de ese buff nos podemos aburrir de tirar skiles ;D
a este solamente ahi que desactivar unas trampas que ahi en la sala y despues es "normal"
SkilesBueno el siguiente es uno de los 3 dragones que son exactamente iguales pero se diferencian en un solo skill cada uno -.- (aclaro lso 3 estan separados)
SkilesSkilesSkilesBueno este es el anterior al boss final y dicen que es re denso...
Bueno pirmero esta la parte de los
Skiles comunes
Lo unico que me equivoque es que el enfureser lo va a tirar pasados de 10 a 15 seg d ela batalla y se puede disipar con:
Despues lo vuelve a tirar cuando le quede 20% de la vida y lo sige tirando hasta que se termine la pelea, en la misma wowhead te dice que lo disipes sino SE MUEREN TODS!
Despues nose como va bien al cosa pero se que tira unos alientos y nos puede tirar uno de estos defuff a todos (pueden ser diferentes para cada uno)
Inflige daño de Fuego al objetivo cada 3 s durante 10 min. Al morir, Chromaggus se sana.
Inflige 250 p. de daño cada 5 s al objetivo, reduciendo sus efectos de sanación un 50%. Dura 10 min.
Quema 50 p. de maná cada 1 s.Velocidad de lanzamiento reducida un 50%.Velocidad de movimiento reducida un 30%.
Aumenta el daño de Fuego recibido por el objetivo un 100%.
Aturde periódicamente durante 4 s.
Eso creo que es todo respecto a este
Ahora el boss Final:
ESTE SI ES JODIDO!
Fase - 1En esta fase es invulnerable y no se le puede pegar el va a andar caminando por ahi tirando bolas de las sobras, control mental y miedo.
Tambien van a spawnear en cantidades industriales estos bichos:
Draconido Rojo Hab:Debuff en cono de daño de fuego Estackeable, Tiene Resistencia al fuego.
Draconido Azul Hab: Cuando Ataca quema mana, tiene Resistencia al daño de escarcha y arcano, Tira un debuff que Baja Atk Speed
Draconido Verde Hab: Stun, Resistencia al daño de naturaleza.
Draconido Negro Hab: Medianamente fuerte daño de fuego directo. Tiene resistencia al fuego y a la sobras.
Draconido de Bronze Hab: Reduce Velocidad de golpeo y Casteo. Tiene resistencia a lo arcano.
Fase - 2Bueno una vez qeu matemos 42 Draconidos (nada mas? -.- ) no van a espawnear mas y Nefarian va a bajar en el balcon con su forma de Dragon y mientas baja va a castear otra vercion de Llama de las sombras a TODOS que hace 1k de daño, Pero es resistible y MAS si conseguimos esta Capas Directamente nos nos hace nada ese skill.
Despues Estos son los
Skiles que va a tirar:
Creyeron que termino ahi, LA PORONGA! sino no tendria chiste tener que irle con 10 o 20 negros
Debuff de Clases:Cada 25-35 segundo el va a decir una clase afectando a cada jugador de la raid de esa clase con un buff especifico:
ºDruidas: Son forzados a transformarse en su forma felina por 30 seg.
ºCazador: Hace que su arma Rango equipada se rompa (nose como sera eso pero deve ser muuuy malo o.O!?)
ºMagos: Son transformados en Jirafas, vacas, o gusanos por 20 seg.
ºSacerdotes: Le dan un debuf que hace lo sig: Cuando cura a un tarjet con un hechso de curacion directo le deja un debuff de daño por seg.hace de 44 a 56 de daño cada 1 seg, stackea hasta 50 veces.
ºPaladines: forsa a los paladines a castear Bendicion de proteccion Sobre Nefarian.
ºPicaros: Son teletransportados al frente de nefarian y inmovilizados, dejandolos expuestos a sus garras y sus atackes de alientos.
ºShaman: Queda bajo el Efecto de un Debuff que hace llamar un vercion ams poderosa de los totems del afectado que bufean a nefarian y Dañan a la Raid.
ºGuerreros: los forza a entrar en Estancia Berzaerker pero en vez de recivir 10% mas de daño reciven 30%.
ºBrujos: son Forzados a llamar a 2 infernales corruptos para luchar contra la raid.
Fase - 3NO! Todavia no termina xD
Cuando este al 20% de la vida va a resucitar a todos los draconidos Que matemos en la fase 1 y un Ensamblaje osario que pega rapido y fuerte pero no tiene mucha vida.
Bueno eso creo que es todo, Disculpen la demora gente.