WarBreed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Our is the Fury!
 
Índice  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 Guia Alanegra [Al fin :P]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 9:47 pm

Bueno empesemos

Fecha: 29/12/2010
Horario: ??:?? (Publiquen una respuesta en este post con el horario que estan disponible)

Ubicacion:


Para llegar ahi 2 formas que vamos a decidir a votacion cual usamos.. estas son las 2 formas....


Spoiler:

Bueno ahi dicen las 2 formas de llegar y un comentario bastante interesante, esos locos la terminaron con 8 chabones asi que vamos a ver que sale.


Mapa de la Mazmorra:

Primer Piso

Spoiler:

Segundo Piso

Spoiler:

Tercer Piso

Spoiler:

Cuarto y Ultimo Piso

Spoiler:

Banda:
Rhaigor



Confirmados hasta el momento


Boses:

Guia Alanegra [Al fin :P] Sangrevajaelindomable
Un miembro de la Raid sera designado como el "controlador" este devera activar el orbe cerca de la dominación, lo que permitirá controlar a Razorgore.

El "controlador", entonces tendrá acceso a las capacidades únicas de Razorgore:

* Destruye Huevo: Crítico para el encuentro, el controlador debe utilizar esta capacidad para destruir todos los huevos en la sala. Sólo cuando todos los huevos se destruyen a las turbas salir y Razorgore capaz de ser contratados.

* Calma dragonantes: Útil para el control de las ondas de dragonantes que muy probablemente se kite toda la habitación. Para una máxima eficiencia en la destrucción de los huevos, esto sólo debería ser utilizado mientras Destruye huevo es el tiempo de reutilización.

*Bola de fuego Volley: Una habilidad AoE bola de fuego que llegará a todos los hostiles dragonantes y orcos en la sala de daño de fuego cerca de 1.000. Muy eficaz en ganar aggro en Razorgore, pero deben utilizarse con moderación.



Skiles

Fase - 1
Por lo que entendi casi no tira skiles en esta fase ya que se vasa mas en controlarlo asi destruimos los huevos, creo qeu el unico que tira es este

Guia Alanegra [Al fin :P] Phase1

Fase - 2

Guia Alanegra [Al fin :P] Phase2

Notas:

Bueno segun entendi nesesitamos 2 tankes para matar a este y que es bastante jodido controlarle el agro pero vamso a ver que sale :p




Guia Alanegra [Al fin :P] Vaelastraszelcorrupto

Bueno al comienzo del encuentro con este boss se nos va a tirar este buff que dura 3 min.

Guia Alanegra [Al fin :P] Buffe


Despues estos son los Skiles:


Guia Alanegra [Al fin :P] Skiles

Supongo que este va a ser jodido y por parte no pro el tema de ese buff nos podemos aburrir de tirar skiles ;D




Guia Alanegra [Al fin :P] Seordelinajecapazote

a este solamente ahi que desactivar unas trampas que ahi en la sala y despues es "normal"


Skiles

Guia Alanegra [Al fin :P] Skiles



Bueno el siguiente es uno de los 3 dragones que son exactamente iguales pero se diferencian en un solo skill cada uno -.- (aclaro lso 3 estan separados)

Guia Alanegra [Al fin :P] Faucefogo

Skiles

Guia Alanegra [Al fin :P] Habilidades


Guia Alanegra [Al fin :P] Ebanorroca

Skiles

Guia Alanegra [Al fin :P] Habilidadesi


Guia Alanegra [Al fin :P] Flamagor

Skiles

Guia Alanegra [Al fin :P] Habilidadesa

Bueno este es el anterior al boss final y dicen que es re denso...

Guia Alanegra [Al fin :P] Chromaggus

Bueno pirmero esta la parte de los Skiles comunes

Guia Alanegra [Al fin :P] Habilidadesf

Lo unico que me equivoque es que el enfureser lo va a tirar pasados de 10 a 15 seg d ela batalla y se puede disipar con:

Guia Alanegra [Al fin :P] Disparo

Despues lo vuelve a tirar cuando le quede 20% de la vida y lo sige tirando hasta que se termine la pelea, en la misma wowhead te dice que lo disipes sino SE MUEREN TODS!

Despues nose como va bien al cosa pero se que tira unos alientos y nos puede tirar uno de estos defuff a todos (pueden ser diferentes para cada uno)


Guia Alanegra [Al fin :P] Inv_misc_head_dragon_redInflige daño de Fuego al objetivo cada 3 s durante 10 min. Al morir, Chromaggus se sana.
Guia Alanegra [Al fin :P] Inv_misc_head_dragon_greenInflige 250 p. de daño cada 5 s al objetivo, reduciendo sus efectos de sanación un 50%. Dura 10 min.
Guia Alanegra [Al fin :P] Inv_misc_head_dragon_blueQuema 50 p. de maná cada 1 s.Velocidad de lanzamiento reducida un 50%.Velocidad de movimiento reducida un 30%.
Guia Alanegra [Al fin :P] Inv_misc_head_dragon_blackAumenta el daño de Fuego recibido por el objetivo un 100%.
Guia Alanegra [Al fin :P] Inv_misc_head_dragon_bronzeAturde periódicamente durante 4 s.

Eso creo que es todo respecto a este

Ahora el boss Final:


Guia Alanegra [Al fin :P] Nefarian


ESTE SI ES JODIDO!

Fase - 1

En esta fase es invulnerable y no se le puede pegar el va a andar caminando por ahi tirando bolas de las sobras, control mental y miedo.
Tambien van a spawnear en cantidades industriales estos bichos:
Draconido Rojo Hab:Debuff en cono de daño de fuego Estackeable, Tiene Resistencia al fuego.
Draconido Azul Hab: Cuando Ataca quema mana, tiene Resistencia al daño de escarcha y arcano, Tira un debuff que Baja Atk Speed
Draconido Verde Hab: Stun, Resistencia al daño de naturaleza.
Draconido Negro Hab: Medianamente fuerte daño de fuego directo. Tiene resistencia al fuego y a la sobras.
Draconido de Bronze Hab: Reduce Velocidad de golpeo y Casteo. Tiene resistencia a lo arcano.

Fase - 2

Bueno una vez qeu matemos 42 Draconidos (nada mas? -.- ) no van a espawnear mas y Nefarian va a bajar en el balcon con su forma de Dragon y mientas baja va a castear otra vercion de Llama de las sombras a TODOS que hace 1k de daño, Pero es resistible y MAS si conseguimos esta Capas Directamente nos nos hace nada ese skill.
Despues Estos son los Skiles que va a tirar:

Guia Alanegra [Al fin :P] Habilidadesh

Creyeron que termino ahi, LA PORONGA! sino no tendria chiste tener que irle con 10 o 20 negros


Debuff de Clases:Cada 25-35 segundo el va a decir una clase afectando a cada jugador de la raid de esa clase con un buff especifico:
ºDruidas: Son forzados a transformarse en su forma felina por 30 seg.
ºCazador: Hace que su arma Rango equipada se rompa (nose como sera eso pero deve ser muuuy malo o.O!?)
ºMagos: Son transformados en Jirafas, vacas, o gusanos por 20 seg.
ºSacerdotes: Le dan un debuf que hace lo sig: Cuando cura a un tarjet con un hechso de curacion directo le deja un debuff de daño por seg.hace de 44 a 56 de daño cada 1 seg, stackea hasta 50 veces.
ºPaladines: forsa a los paladines a castear Bendicion de proteccion Sobre Nefarian.
ºPicaros: Son teletransportados al frente de nefarian y inmovilizados, dejandolos expuestos a sus garras y sus atackes de alientos.
ºShaman: Queda bajo el Efecto de un Debuff que hace llamar un vercion ams poderosa de los totems del afectado que bufean a nefarian y Dañan a la Raid.
ºGuerreros: los forza a entrar en Estancia Berzaerker pero en vez de recivir 10% mas de daño reciven 30%.
ºBrujos: son Forzados a llamar a 2 infernales corruptos para luchar contra la raid.

Fase - 3

NO! Todavia no termina xD

Cuando este al 20% de la vida va a resucitar a todos los draconidos Que matemos en la fase 1 y un Ensamblaje osario que pega rapido y fuerte pero no tiene mucha vida.

Bueno eso creo que es todo, Disculpen la demora gente.

Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Dreiven
Peon



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 9:55 pm

estemm yo mañana les digo bien a que hora puedo lo mas probable que sea a la noche (ire desvelado el 30 a laburar jeje)
Volver arriba Ir abajo
Arson
Peon
Arson


Mensajes : 96
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Al final del raimbow amiu!

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 10:29 pm

Bueno. empezemos, con respecto a la entrada, me gusta la dos, por que es la tradicional creo, creo que si vamos por ahi, vamos a estar menos perdidos y no quedamos como si entraramos en gnomerang por bahia del botin, en el medio de la mazmorra aparte que ya estariamos sin problemas con la ubicacion del mapa :3. con el tema de los pisos, se ve que ta jodido el 3ro Razz con el tema de razorgore, hay que ver quien es el controlador.. por que no se exactamente si no le pegan al chavon de adentro o que. o cual seria menos perjudicial al no poder hacer acciones con el personaje, con vaelastraz voy a ser re feliz!! y supongo que debe ser jodido controlarle el agro por el tema del buff que da, es logico que se ponen a tirar skilles como enfermos,y la adrenalina ardiente esa es una version adulterada del ulti de la aparicion Razz, (OFF: es la primera vez que veo de cerca que el skill rajar tiene forma de hacha xDD) y despues, con el tema del boss, todos van a tener que mariconearla pero maaaaal. ahora mis opiniones son: llevar otro abalorio salado en vez del de la horda, encantarse las armaduras, si se puede encantar hasta las piedras de afilar tambien, conseguir mucha PERO MUCHA resistencia al fuego, abastecerse de comida, mucha comida, que de eso me podria encargar yo. lo de las piedras de afilar tambien, ahora alguien mas que se encargue de los encantamientos, alguien que linkee los glifos, y obviamente vos franco, ponete a hacer pociones como togorto. si no conseguis muchas plantas. me fijo en la subasta,crotuchi que linkee joyeria. y mi disponibilidad de horario, es obviamente despues de 2 de la mañana en adelante. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 10:35 pm

Exactamente gringo y al abalario de resistencia al fuego ni en pedo ahi que dejarla por que en esa marzmorra para cambiarlo tiene qeu dar facil 100 del atributo principal que uses para que sea equivalente.
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Dreiven
Peon



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 10:37 pm

x el tema de ir si es preferentemente la 2 pero yo ya e hecho la raid y se como llegar caminando el problema que entre que llegamos vamos a matar bichos como unos desgraciados y al ser todo lvl 60 se va ser jodido.... y lo de la resistencia va a depender tmb de cuantos healer vamos a tener
Volver arriba Ir abajo
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 10:42 pm

Primero Franco me encanto como te quedo la guia, segundo: puedo a cualquier horario Very Happy
Con el tema de las capas esas de Onyxia, y los materiales (Escama de onyxia) se consigue solamente desollando al ultimo Boss de la "Guarida de Onyxia" que es una mazmorra 80... Con el tema de los 3 dragones que son casi iguales, estamos hablando de complicado de matar, o solamente son boss con skilles grosos? osea, no tienen fase ni nada de eso?
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 10:49 pm

no asi como los puse son los que dicen fases son los que tiene los demas te los tira "random" digamos
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Arson
Peon
Arson


Mensajes : 96
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Al final del raimbow amiu!

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 11:03 pm

Ahora, quiero saber otras cosas, y las misiones que hay, donde se toman y que hay que hacer? y donde consigo el abalorio de resistencia al fuego (preguntas que van a ser frecuentes xD)
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMar Dic 28, 2010 11:09 pm

lo de las misiones son irrelevantes ya que vamos pro las tiers nada mas y por mas que den reputacion todos estamos en terallende asi que da lo mismo el abalario se puede conseguir en subasta y sino lo tiran estos bichos: Fierascara iracundo peor es minima la posibilidad
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Dreiven
Peon



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] EmptyMiér Dic 29, 2010 7:01 pm

No voy a poder ir hoy T_T yo queria ir !!! me cago en el laburo !!!!! voy a jugar desde el laburo jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Alanegra [Al fin :P] Empty
MensajeTema: Re: Guia Alanegra [Al fin :P]   Guia Alanegra [Al fin :P] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Alanegra [Al fin :P]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Cataclismo [Lo mas importante]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarBreed :: World of Warcraft :: Mazmorras y Bandas-
Cambiar a: