WarBreed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Our is the Fury!
 
Índice  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... Empty
MensajeTema: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...   LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... EmptyMiér Ene 19, 2011 11:53 pm

Bien, como dice el titulo "Llamado a la solidaridad o al mutualismo..."
El motivo de esto es el siguiente, todos saben que tengo el muertito "tanque" y que ademas de ese tengo un mago que es ENCANTADOR y SASTRE. bien aclarado esto les digo que el mago esta en lvl 48o 49... y que es muy importante e imteresamte que el niño llegue a 60, para poder seguir subiendo las profeciones.
por que les digo esto?, simple: si el mago llega a 60 puede aprender "maestro" en las profeciones, y si aprende esto hay bolsas y encantamientos copados para todos...
entonces, les pido. que si alguno es muy amable y tiene mucho tiempo al pedo se mande y le haga un par de levels.. por que yo, sinceramente no puedo.
el beneficio es para todos y creo que es interesante, asi que si hay algun interesado que me mande un pm o un wisp o un sms.
NOTA: el que este interesado tiene que mandarse seguido, no cuando se aburra o no tenga nada que hacer con su propio char. por que para eso lo sigo levelendo yo en la medida que pueda, pero es importante que este rapido en ese level.. por que mientras mas rapido suba, mas rapido se ven los beneficios.


ya sin mas, me despido diciendoles cordialmente a todos, que son todos putos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...   LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... EmptyJue Ene 20, 2011 9:30 pm

NO SE PELEEN MUCHACHOS!!!!!... TAMPOCO ME MANDEN TANTOS MSJ, POR QUE NO HAGO TIEMPO A CONTESTARLOS TODOS! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...   LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... EmptyMiér Ene 26, 2011 10:34 pm

pasa que caga ese tema de "si te pones ponete mal" (no en mala onda) pero tenesmoq eu areglar bien con santi pero es casi seguro que nos ponemos nosotros despues del quilombo qeuahi para conseguir lo twink
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...   LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... EmptyJue Ene 27, 2011 8:31 pm

Rhaigor vaca loca escribió:
pasa que caga ese tema de "si te pones ponete mal" (no en mala onda) ....



creo que en ningun momento dije eso, ademas no soy un estupido, o un hijo de puta dictador ni nada parecido... se que cada uno tiene sus "cosas importantes que hacer".
como bien dije " EL QUE SE MANDE; QUE SE MANDE SEGUIDO"... manejenlo uds.Pero sin poner excusas como la que qoutie... si no quieren digan "NO" o "ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE" y listo... es cortita Razz


ademas, son todos putos ustedes!!! cheers Basketball lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...   LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarBreed :: World of Warcraft :: General-
Cambiar a: