WarBreed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Our is the Fury!
 
Índice  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 Deja de tirar skiles con el mouse!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Deja de tirar skiles con el mouse! Empty
MensajeTema: Deja de tirar skiles con el mouse!   Deja de tirar skiles con el mouse! EmptyDom Jul 24, 2011 11:08 pm

Bueno todos saven que yo pase de ser healer a dps y en eso me di cuenta de que soy de clikear mucho los skiles y me resulta muy dificil ahora el acomodarme en batalla por eso me puse a buscar alguna guia o algo por el estilo y encontre esta espero les sirva....


Click Aca
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Deja de tirar skiles con el mouse! Empty
MensajeTema: Re: Deja de tirar skiles con el mouse!   Deja de tirar skiles con el mouse! EmptyLun Jul 25, 2011 12:19 pm

Zarpado tema, y zarpada la mina que se tomo todo el tiempo de hacer el post, y de yo (?) por leerlo todo. Ta bastante copado sobre todo los consejos que da al utlimo que ahora lo estoy haciendo con el healer el tema de cambiar las barras y aprentar Alt + 1, (en mi caso es Shift + 2). Tambien creo que es importante el tema de usar todos tus skills, y no 1 2 o 3 (como dice al principio, despues dice mas obvio). Creo, CREO que uno de los que mas skilles usa depende de la situacion es el picaro (si hay mas no importa, es el que conozco, pero todos usan muchos skilles). Mas alla de eso lo que queiro decir es que se acostumbren a usar toda su barra de skill y en lo posible todos sus skiiles depende sea mejor la situacion... siempre teniendo en cuenta que en CAVERNAS DE BRAZANEGRA UN MAGO NO VA A TIRAR BLIZARD... a forraso xD
Volver arriba Ir abajo
SerKarion
Moderador
SerKarion


Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Deja de tirar skiles con el mouse! Empty
MensajeTema: Re: Deja de tirar skiles con el mouse!   Deja de tirar skiles con el mouse! EmptyJue Ago 04, 2011 12:44 am

+ 10 AL POST! jajajaj re taringa... Y MAS 11 al comentario de enhack XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deja de tirar skiles con el mouse! Empty
MensajeTema: Re: Deja de tirar skiles con el mouse!   Deja de tirar skiles con el mouse! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deja de tirar skiles con el mouse!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarBreed :: World of Warcraft :: Tutoriales y Dudas-
Cambiar a: