WarBreed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Our is the Fury!
 
Índice  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 Como seguimos

Ir abajo 
+2
Enhack
Shane
6 participantes

Que elijen?
Mazmorras for ever! >:D
Como seguimos I_vote_lcap0%Como seguimos I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Matemos allys hasta que se nos caigan los brazos >:D
Como seguimos I_vote_lcap100%Como seguimos I_vote_rcap
 100% [ 3 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 95
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35

Como seguimos Empty
MensajeTema: Como seguimos   Como seguimos EmptyMar Ago 09, 2011 5:34 pm

Bueno gente ayer anyankha me hiso ver que tenemos que elejir:
°Hacemos mazmorras y de ves en cuando bg
°nos tinkeamos al 59/69/79 ustedes elijen

Por que sino como dice mizu vamos a terminar como Fx3(francisco, fabri y fraydanea) vamos a llegar a 80 y no vamos a hacer una! asi que ustedes elijen Very Happy. Cualquier comentario sugerencia es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://warbreed.forosactivos.net
Enhack
Grunt
Enhack


Mensajes : 117
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Como seguimos Empty
MensajeTema: Re: Como seguimos   Como seguimos EmptyMar Ago 09, 2011 11:08 pm

Yo digo lo de los allys porque siempre me gusto el PvP pero tambien me gusta una bocha el PvE... Y es verdad, no vamos a hacer una al 80 pero en parte yo no quiero hacer una al 80 y no limarme las pesatañas para twinkearme en ese lvl para llegar al 80 y SOLAMENTE tener el furioso porque otra cosa por mas groso que seamos no podemos conseguir sin puntos de arena (a lo sumo gemas y otras boludeces de profe)

Despues de eso que yo sepa no hay mucho mas para hacer antes de llegar al 80 y ponele que consigamos todo el furioso con encantamiento y gemas al palo, despues de un tiempo lo cambiamos por Incansable/colerico asi que en parte quiero conseguir honor como boludo porque como estoy ahora de pedo si llego a una parte. Por mi hacerlo balanceado, bastante bg (honor basicamente) y mazmorra (para equipo)

Tambien estaba pensando que sin equipo lindo no haces ninguna mazmorra bien, y si quiero PvE me voy al otro server que esta mas copado en cuando a PvE (seguro) y, sobre todo, es x1.

Tendriamos que aver hecho la votacion antes xD
Volver arriba Ir abajo
SerKarion
Moderador
SerKarion


Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Como seguimos Empty
MensajeTema: Re: Como seguimos   Como seguimos EmptyMar Ago 09, 2011 11:25 pm

lo hago corto y concizo xD:

el server que es? pvp? listo.
jajaja na mentira, no es tan asi pero basicamente por ahi va mi idea, osea yo prefiero matar allys como boludo porq me caga de gusto. pero es como dice santy, y de donde sacamos el equipo para twinkearnoos? alguna mazmorra que otra tenemos que hacer, pero si es por alguna eleccion cruda, y bue, eligo matar allys ^^
Volver arriba Ir abajo
redgo
Peon



Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Como seguimos Empty
MensajeTema: Re: Como seguimos   Como seguimos EmptyMiér Ago 10, 2011 5:38 am

Queria proponer ir el viernes ala maz vamos los 8 que estamos cerca del 50 y del 60 y creo que bastamos conmigo de tanque y dos healers y los demas dps
Volver arriba Ir abajo
redgo
Peon



Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Como seguimos Empty
MensajeTema: Re: Como seguimos   Como seguimos EmptyMiér Ago 10, 2011 5:41 am

Por cierto la maz que estábamos pensando era núcleo de magma
Volver arriba Ir abajo
Fran
Peon
Fran


Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Como seguimos Empty
MensajeTema: Re: Como seguimos   Como seguimos EmptySáb Ago 13, 2011 7:47 pm

En realidad... mi propuesta era la siguiente... el q kiera... levear hasta 67,68,69 y trabar la barra... o dejar d levear... darle duro a mazmorras para ekiparnos y ganar honor a lo stupido para comprarnos lo mejor del set 80 y poder empezar las arenas.

No decia de hacer solo pve... sino... lo necesario para o hasta ekiparnos y aguantar en bg, total ya sabemos d donde conseguir las cosas twinks y... sin ir mas lejos... tanto Santy como Facundo solo necesitan de un sastre y con ese set (tanto en 69 como en 79) no tienen MUCHA necesidad d hacer pve para ekiparse.

En fin... lo q yo propuse... no eran 2 opciones... sino... una sola... twinkearnos en 69 y/o 79 para comprarnos lo mejor del set 80 y empezar arenas asi... no hay otra manera... Obviamente tambn hacer las heroicas x los emblemas, por si acaso se nos complican las arenas... y asi comprar las partes incansables q piden puntos d arenas... con emblemas.

A mi... particularmente... el set pve no me interesa en lo mas minimo... con el mago hice ICC, TORA, TOC, OS, ITSR y KST con set pvp... y no wipeamos nunca... asi q yo... x el set pve... PASO
Volver arriba Ir abajo
Don Kgo
Admin
Don Kgo


Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Como seguimos Empty
MensajeTema: Re: Como seguimos   Como seguimos EmptyLun Ago 15, 2011 7:40 pm

yo opino.... que son todos absolutamente feos!!!
y por otro lado, me gustaria bapulear gente ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como seguimos Empty
MensajeTema: Re: Como seguimos   Como seguimos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como seguimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conectarse al server
» ¿Como sige la cosa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarBreed :: World of Warcraft :: General-
Cambiar a: